Problema con mis DNS? o Pagina web?

Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 8 de septiembre de 2016
-
Hola,
buen día, primero que nada agradecerles por la cantidad de información que sudes mismos proporcionan en este foro, es de gran ayuda.

Ahora si viene lo bueno.
Tengo el siguiente problema:

Ya tenemos 2 semanas aproximadamente que tenemos problemas con la pagina web interna de la empresa.
en ella se generan cotizaciones y ordenes de compra... el problema cae en que al momento de generar una orden de compra o una cotización, se queda cargando la pagina y se genera doble.

Al principio creí que era nuestro Internet, pero mientras se queda cargando la pagina web interna. Puedo estar navegando fácilmente en cualquier otra pagina.
y una de las personas que usa la web desde su casa, comenta que el problema es el mismo en su casa.

Hable con el encargado de la pagina para que viera la configuración y ver si había algún error en ella al momento de generar cotizaciones pero dice que no, que el problema es el Internet.

Uno de los problemas que tengo es, que yo no tengo acceso a la configuración del servidor (bluehost) donde esta alojada la pagina web.

Pero no me vendría mal unas sugerencias de donde puedo revisar mas a fondo o donde podría sugerir que revise el encargado de la pagina web.