No me reconoce el wifi mi moden

Cerrado
robertyeguez Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 08:09
Buenas noches amigos yo quisiera que me ayudaran por favor.. soy de Venezuela y la empresa con la que tengo el contrato de internet se llama CANTV, de hace unos dias mi wifi se fue poniendo lento y no se porque a los dias se termino de caer la señal, ahora revisando cuando conecto el cable del Router (wifi) a el modem (Cantv) no me lo reconoce (en el modem no prende el bombillo de LAN) como debería de ser, cuando conecto la pc directamente con el modem (Cantv) si me prende el bombillo de LAN, tuve que socorrer a buscar una caja en la cual se puede conectar varios cables de internet y a lo que hago la conexion del wifi de ahi si me agarra pero no puedo configurar el wifi, y e reiniciado el router varias veces pero nada y yo no se de esto y ahora tengo el wifi sin clave y yo quiero dejarlo como antes.. POR FAVOR AYUDENME se lo agradeceria en el alma.. SALUDOS A TODOS