Problema con Mayúsculas - Teclado inservible!

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de agosto de 2016
-
Hola a todos, soy algo nuevo por estos foros, me surgió una emergencia con el notebook y me vi obligado a buscar ayuda.
Tengo un problema con las Mayúsculas, donde al parecer están oprimidas las teclas "Bloq May & Ctrl". Esto hace que mi PC se ponga lento y por alguna razón tampoco sirve el teclado, es decir, oprimes algo y no pasa nada.
Hace algun tiempo (2 meses mas o menos) me ocurrió exactamente lo mismo, pero curiosamente logré solucionarlo, creo que mientras windows iniciaba mantenía las teclas "Shift + Insert" o "Shift + F11", algo así era, no recuerdo muy bien, pero ahora lo he intentado de múltiples maneras y no logro dar con la solución. He leído en internet a gente que le ocurre lo mismo, y que también lo han solucionado presionando algo cuando el computador está iniciando, pero lo hacen cada vez que inicia, y no hay una solución, ya que formatear no sirve, sigue sucediendo lo mismo.

La verdad es que no se que hacer, ya que no es un problema físico del teclado. Les dejo con una imagen que muestra todo un poco mejor, he dejado el teclado en pantalla para que puedan ver las teclas que se oprimen constantemente.

PD: Cuando oprimo la teclas "Shift + F11", "Shift + Insert" o "Shift + Supr" mientras el PC está encendido, las teclas dejan de oprimirse, sin embargo el teclado sigue sin funcionar. Además cuando suelto las teclas sigue ocurriendo.