Pantallazo azul!

Cerrado
okocrzz Message postés 1 Date d'inscription domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2016 - 28 ago 2016 a las 19:14
Hola a todos!!
Hace poco mas de un mes decidí hacer una actualización de mi pc, cambié motherboard, microprocesador y memoria ram.
Debido a este cambio, formatee la pc, primero instalé el win 7 ultimate de 64 BIT. Pero ahi arranque con el pantallazo azul, lo reinstalé un par de veces pero el problema continuó. Luego instalé el win10 y, si bien en principio parecía estar todo bien, al cabo de dos días aparecieron los pantallazos, formatee mi pc unas 10 veces buscando diferentes opciones, pero siempre pasa lo mismo.
Los componentes de la actualización que realicé en mi pc son:

Mother Asrock FM2A78 PRO3+ (Luego de tanta falla probé cambiarla por una FM2A88 EXTREME4+)
Memoria RAM Corsair Vengeance PRO 2x8GB de 2400Mhz (las cambié por las mismas y, luego de ver que el fabricante dice que son inestables con AMD, conseguí que me las cambien por unas Kingston 2x8GB de 1600Mhz)
Micro AMD Athlon x4 880K 4000Ghz con disipador y fan AMD de 125 watts.
Agregué un disco rígido Western Digital caviar Blue de 1TB.

Yo ya tenía un disco rígido Western Digital de 500GB.
Una tarjeta de video Sapphire R7 250 1GB DDR5 1100Mhz. (comprada hace año y medio)
Fuente Termaltake TR2 500 watt (mi hermano me prestó una Sentey de 725 Watt para probar si el problema es la fuente)
El case es viejo es un sentey común y corriente que vino con mi pc hace 7 años.
Tiene 3 cooler de 8 nuevos.

Pasando en limpio mi pc:

FM2A88 EXTREME4+
AMD Athlon x4 880K 4000Ghz con disipador y fan AMD de 125 watts.
RAM: Kingston 2x8GB de 1600Mhz.
Discos Rígidos: Western Digital caviar Blue de 1TB y Western Digital de 500GB
Sapphire R7 250 1GB DDR5 1100Mhz.
Sentey de 725 Watt (si logro que funcione con la Termaltake TR2 500 watt mejor)
3 cooler comunes de 8 nuevos.

Lo extraño de todo esto es que puedo jugar juegos como el FIFA16 o EL NBA 2K16 sin inconvenientes, pero teniendo la pc en el escritorio sin hacer nada, o abriendo varias pág. en el Google Chrome o utilizando el photoshop (sobre todo con el photoshop) aparecen los pantallazos.
Al cambiar la fuente con la de mi hermano pasaron 2 días sin problemas y luego regresaron.
No parece ser un tema de temperaturas tampoco.
De software ya que formatee varias veces y siempre buscando instalaciones mas nuevas y específicas.

Si alguien puede tener una idea de cual es mi problema por favor!!! ya no se que hacer
Como puse ya reemplace la ram 2 veces y el mother una.
Lo único que me queda es mandar el MICRO a la garantía, pero esto implica un mes sin PC ya que me lo trajeron de EEUU y en caso de andar correctamente y que no sea este el problema me cobrarán el envío que no bajará de 50 dólares.

Espero se entienda lo que escribí lo hice apurado y en la desesperación de querer tener funcional a mi PC.
Muchas gracias a todos por su tiempo!