VIA VT1708S @ nVIDIA nForce 7025-630a (MCP68SE) HELP

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de agosto de 2016
-
Hace unos días estuve limpiando mi pc de muchos programas tontos que mis hermanos habían descargado y hacían más lenta mi pc . Entre los programas que desinstalé había uno con un nombre raro , con caracteres pero al final decía "AUD" lo eliminé y a partir de ahí comenzó mi martirio he buscado en muchos foros, infinidad de soluciones, pero ninguna resulta, me dijieron que era el driver de audio de mi pc , que debo ir a administrador de dispositivos y darle en "Buscar cambios de hadware" o "Agregar hadware heredado" pero ninguna de estas opciones me resulta, he probado desintalando el controlador de audio (REALTEK HD) reiniciando y volviendo a instalarlo, pero al culminar la instalación, el icono en la barra de tareas de mi audio sigue tachado con una "x" :( , cuando quiero actualizar el hadware me dice que ya está con la versión más reciente y que no necesita nada , al darle click al icono de sonido en la barra de tareas me dice que no tengo ningún dispositivo de salida instalado , pero tengo el F$%K REALTEK HD instalado ... Ya no sé que hacer estoy al borde de la psicósis . AYUDA PORFAVOOOOOR :(