Ayuda para armar PC

Cerrado
geragiglio Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - Modificado por geragiglio el 15/08/2016, 17:52
Buenos días, me presento, mi nombre es Gerardo, estoy armando una nueva PC, tengo la placa madre, el procesador y la memoria ram. Necesitaría ayuda para la elección de los componentes restantes, sobretodo la fuente de alimentación y la placa de video (no sé si es más recomendable elegir nVidia o AMD por la compatibilidad).
Hice la compra del mother, micro y ram pensando a futuro, por el momento la uso para uso de oficina, mirar películas y trabajar con Photoshop e Illustrator, pero en un futuro puede que juegue a algún que otro juego (por ejemplo GTAV o Doom 4), mi idea fue comprar un mother que me permita en un futuro actualizar micro, memoria y poner una placa de video mejor si es que quiero, no sé si fue correcta la elección, también me gustaría saber eso, desde ya admito que mis conocimientos sobre hard son básicos/amateur, así que me basé un poco en lo que leí en internet + mi intuición.

Esto es lo que tengo por el momento:
Motherboard: Gigabyte Ga-z170x Gaming 3
Procesador: Intel Core I5 6500 Socket 1151 Skylake
Memoria RAM: Corsair Vengance Lpx Ddr4 16gb 3000mhz

Lo que viene a continuación es lo que tenía en mente para los componentes restantes pero tengo dudas, aquí es donde necesitaría ayuda, sobretodo saber si la fuente de alimentación es apta para el consumo de los todos los componentes que voy a tener a futuro, en principio voy a armarla sin placa de video y sin grabadora Blu-Ray por cuestiones económicas:
Placa de Video: AMD Radeon R7 360 2gb Ddr5
Disco Rígido: 1tb Western Digital Caviar Black (¿hay una diferencia significativa que merezca la diferencia de precio entre este disco y el Caviar Blue? En caso que no sea significativa, por cuestiones de dinero optaré por Caviar Blue)
También pensaba si vale la pena para el uso que le voy a dar tener un disco SSD o SSD M.2 en vez de un disco común.
Grabadora B-RAY: LGWH14NS40
Fuente: EVGA 500W mod 100-W1-0500-KR, ¿con esta fuente estoy bien o necesito una EVGA de 600W? Busqué una que tenga certificación 80+.
Gabinete: ¿cuál me recomiendan?

Desde ya muchas gracias! Espero me puedan ayudar. Gracias!