SSH Reverso consulta.

Cerrado
Denunciar
Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 16 de agosto de 2016
-
Hola, ¿Como están? Este es mi primer post en el foro, espero sepan disculpar si algo es confuso o si omito partes importantes.
Pueden ignorar lo siguiente, es prescindible.
Se me ocurrió la idea de hacer raspberry pi con "retropie" (Un sistema operativo para estos ordenadores con emulador) y con kodi (Centro multimedia) para vender. Podrían hacerlo ustedes también, hasta pueden programar varias de una vez con clonezilla, les regalo la idea para hacer algo de dinero extra. Solo manténganse lejos de mi territorio. (https://www.youtube.com/watch?v=rO0Cn9T_hzM&feature=youtu.be&t=1m12s) jajajaja
Ahora el problema es que si las vendo por mi barrio, alguien en algún momento, va a tener problemas, probablemente de configuración, y me va a exigir que se la arregle.

Consulta (imprescindible)
Necesito saber, si es que se puede, como hacer que el SSH se conecte a mi después de un determinado tiempo cual meterpreter_reverse_tcp o troyano.

Aclaraciones:
  • El Sistema Operativo inicia con SSH por defecto, es una distribución basada en Debian.
  • De esta forma lo único que tendría que pedirle al cliente es que conecte su raspberry pi a un cable ethernet.
  • No, no puedo pedirle a un cliente con conocimientos extremadamente básicos que se fije la ip local del dispositivo, que abra puertos en su router y me envíe su ip publica.
  • Tampoco puedo ir a su casa, la idea de esto es no tener que hacerlo.
  • Estaría interesante poder hacer esto en windows también, y así poder prescindir del TeamViewer.
  • Lo ideal seria que este intento de conexión no consuma muchos recursos ni banda ancha.

Bueno, les agradezco las respuestas! Saludos!
Desde ya, muchas gracias!