Perdida de archivos o apk

Cerrado
DarwinPochin
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de agosto de 2016
- Modificado por DarwinPochin el 7/08/2016, 20:06
Hola amigos me podrian ayudar tengo un LG G3 D855 Android 6.0 Roteado y obtubo un virus troyano el cual viendo videos en Youtbe quice ver como desacer ese virus y accidentalmente vorre archivos del sistema de mi equipo LG y lo reinicie pero al reiniciarse el equipio ya no pude acceder a el me sale un mensaje que dise desafortunadamente su sistema UI se a detenido y al poner en acepatar no se quita el mensaje y no me deja acceder y no funcionan los botones tactiles deve ser porque vorre los archivos del sistema todos los que vi en el video pero no ise el paso de forsar la detencion de los archivos y de ahi desinstalarlos y yo no ise ese paso los desintale sin aser eso y reinicie el equipo los archivos vorrados son todos los que dicen com. Me podrian decir si puedo solucionar si instalo los drives orijinales del equipo pero lo que no se si habra como porque esta roteado y por eso no me deja acceder desde el recovery sl al entrar en el modo revovery le pogo para formatear el sistema le doy OK OK y no restablese al modo de fabrica y me sale un mensaje en la parte superior izquierda que esta roteado y no restablese el modo recovery o si hay algun modo para entrar desde mi ordenador al equipo he instalar los archivos vorrados ya que tengo echo un banckup de todos los archivos del sistema y aplicacones en Google Drive con una aplicacion que descargue desde la Play Store pero no se como entrar desde mi ordenador al equipo una de los archivos vorrados es este com.android.frameworks.teleresources
Vorre como 15 de esos que tienen al inicio com. me podrian ayudar porfa