Ayundeme por favor con mi altavoz...

Cerrado
riinoxx Message postés 1 Date d'inscription domingo, 7 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - Modificado por riinoxx el 7/08/2016, 03:03
comienzo diciendo que tengo un problema con mi altavoz 5.1, anteriormente funcionaba todo bien pero ahora no, mi placa es una "asus IV rampage extreme" con una tarjeta de sonido "asus xonar phoebus" y el altavoz es un "genius sw-g5.1 3500" todo iba bien, luego me cambie a "win10 enterprise x64" todo bien, instale el driver de la tarjeta de audio que me corresponde, pero me dio una curiosidad por que la versión de mi tarjeta de audio para win10 x64 es beta, asi que la instale y me di cuenta que el audio 5.1 no sonaba del todo completo, solo suenan 2 canales lo reinstale y siguió igual, así que desconecte la tarjeta de la cpu y conecte el altavoz a la motherboard peron siguen sonando solo 2 canales desintale el driver de "asus xonar phoebus" e instale el "realtek ac'97" por que no pude descargar el "realtek hd" y finalmente instale el driver de audio que pertenece a mi motherboard pero sigue sonando solo 2 canales, por mas que configuro o selecciono el 5.1 solo suenan 2 canales...
los parlantes están buenos por que los probé y funcionan bien, eso si de lo que me di cuenta es que el sonido solo aparece del color conector verde, por que conecte el parlante central en el color verde y sonó, luego hice lo mismo pero con el lateral y también sonó...
el problema puede que sea de la salida no lo se...
o sera que el win10 no esta del todo completo y solo es una versión del momento, si es así tendré que volver al win7, porque en win7 funcionaba todo bien...

ayuda!!!!!!!!!!!!!