Fallo del teclado o del navegador...?

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016
-
Buenas soy Gustavo, e visto que en esta pagina solucionan los problemas de la gente con sus computador y e querido venir decir algo que me viene pasando desde que instale el google:

Cuando veo vídeos de youtube y no muevo el ratón para nada al rato en el icono este de las 3 barritas que hay al lado de la estrella lo rodea esto que sale cuando le das al tabulador algo rodeando las barritas, pues cuando se pone esto empieza solo a parpadear y e notado que cuando eso esta, los vídeos se ponen muy lentos hay muchos tirones es decir que se congela un rato y después sigue, entonces cuando lo quito los vídeos me van fluidos y la carga normal.

PD: No creo que alguien tenga un problema como este en su navegador o teclado(por que como ya dije lo que rodeaba las barritas es lo que sale cuando le das al tabulador entonces puede ser cualquiera de estos 2), por favor si alguien ya tuvo este problema y sabe como solucionarlo que me lo diga y me quitara el problema que no me deja disfrutar de mis vídeos de Youtube, Gracias. PD2: No se de que va lo de "selecciona un foro" entonces puse Windows7.