Temperaturas en modelos recientes de laptops.

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 5 de agosto de 2016
-
Hola que tal, soy nuevo dentro del foro y pues hace poco me surgio la duda de cuales son las temperaturas de una laptop actual, de las principales marcas como HP, TOSHIBA, DELL, que hasta cierto punto son marcas de buena calidad y accesibles en costo, hace tiempo tuve una laptop HP DV4 con un procesador i5 y para ser sinceros se calentaba bastante, jugaba en ella pero nunca tuve ningun problema de reballing y así, ahora tengo una laptop DELL con procesador AMD A8 y veo que se calienta más y no se, la verdad es que a esta lap tambien le doy un uso rudo, pero me surgen varias dudas, hace tiempo uno de mis compañeros se compro una lap HP con un procesador AMD A10 y si mal no recuerdo las temperaturas de ese portatil eran bajas, igualmente ahora otro de mis compañeros tiene casi el mismo modelo de mi laptop por con un i7 y veo que tampoco se calienta mucho su lap, y mi duda es ¿Cual es la situación actual en temperaturas de las laptops?,¿HP ya solucionó su problemas de temperaturas en las laptops?¿Cual es la situacion actual de toshiba y dell?¿Desde que año cambio la situacion?¿Que recomendaciones pueden dar al momento de comprar una nueva laptop y como se le podria exigir a una laptop sin que esta sea especial para juegos o de ese tipo? De antemano agradezco sus respuestas y disculpen si escribi mucho, por su atención gracias.