¿Como soluciono el error 0x800f0246 de windows update?

Cerrado
Marcos4242 Message postés 154 Date d'inscription sábado, 12 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 2 ago 2016 a las 19:20
Hola, hoy me ha pasado que me he enterado de que tenía un controlador des actualizado (el del sonido), me puse dispuesto a instalarlo y no podía por que decía un error, el caso es que me puse con el soporte técnico y me dijo que me fuera a la pagina oficial de la marca de mi pc y me lo instalara. Antes de instalarlo, tenia que quitarlo, por que si no me daba error, y al instalarlo, después de reiniciar, no funcionaba el sonido. Le dí a solucionar problemas del sonido y me ponía que tenia que reiniciar para que el controlador se terminara de instalar, reinicié como 5 veces y me seguía saliendo lo mismo, me fui a msconfig y ahí activé todos los servicios que no eran de Microsoft, reinicié mi pc y me seguía poniendo lo mismo. El caso es que como ahí hablar de que el windows update, actualizaba los controladores, me fui ahí y al intentár instalar el controlador, me ponía ese error. Alguien sabe como solucionar ese error. No quiero restaurar mi pc :( Gracias de antemano.
Consulta también: