Ayuda problemas de FPS en juegos..

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de julio de 2016
-
Hola, saludos. Tengo un problema que la verdad me a dado vueltas la cabeza soy ingeniero en sistemas :/ pero al desir verdad este problema no se me habia presentado hasta ahora que lo tengo en mi aquina. Cuando juego videjuegos en mi Laptop los fps se me bajan pero cuando desconecto la maquina los FPS se me suben a un rango entre 60- 130 aveces tiene picos de 200 de fps pero si juego con la lap conectada a corriente me bajan a 20 y avecez hasta 10 de fps. en un principio pense que era alguna configuracion de energia que me jodia ? pues le coloque todo = a ala configuracion que tenia cuando la desconectaba y nada luego pense que el driver graficos necesitaban actualización, los actualize y de un principio funciono pero el fps se estabilizo en 60 conectado o desconectado, pero mm horita volvio a pasar y ya tengo el controlador actualizdo, tambien la limpie bien por si el polvo la estaba alentando o le faltaba pasta al procesador y nada mi lap no es una maravilla pero la verdad es que esta desente es una:
ACER aspire
500 gb de DD
procesador: Intel Core I7 3ra generacion
Ascelerador grafico de Intel HD 4000
Memoria Ram: 12 gb
Windos 10 64 bits