Todo (Videojuegos, videos, etc) se ralentizan hasta que....

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de julio de 2016
-
Buen día:

Este es mi problema: Cuando juego videojuegos, o miro videos en youtube, todo se ralentiza de un momento a otro. Es como si de 60 fps fluídos todo cayese a 10 o menos. Esto persiste hasta que toco un botón cualquiera del teclado o muevo el mouse y de repente todo vuelve a la normalidad. Ya no sé que hacer, he probado todo lo que he leído en foros (actualizar controlador de la tarjeta, actualizar BIOS, desfragmentar el disco, chequear por virus, formatear el disco, restaurar windows, etc etc etc). Y nada funciona. Absolutamente nada ha funcionado. Es un problema extremadamente molesto y hasta la fecha no comprendo que puede ser. Ya probé con limpiar todo e lhardware y revisar las conexiones y nada, no se soluciona y cada vez es más progresivo. Comenzó apareciendo a los 20 minutos de jugar o mirar un video pero ahora apenas a los 2 o 3 minutos el problema aparece y no se soluciona por ninguna manera posible.
Si alguien tiene una sugerencia o si le pasó lo mismo, acepto cualquier consejo que no sea los ya mencionados, porque ya los probé y nada funciona.
Cabe recalcar que chequeé el desarrollo de mi tarjeta gráfica y alcanza MHz que están por fuera del límite que le marqué. Por ejemplo cuando pasa esto el GPU clock llega hasta los 1439 MHz cuando el límite es 1300. La temperatura se dispara hasta los 75 grados y por cuidar el hardware he dejado de jugar.
Por favor, ayuda.

Muchas gracias.