Ayuda: No puedo desbloquear mi tablet mediante mi cuenta Google

Cerrado
matigaspi
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
- 10 jul 2016 a las 23:23
Hola, qué tal? Probablemente ya han preguntado cosas similares varias veces, pero créanme que busqué mucho y no logro llegar a una solución.
Resulta que ayer a la noche entraron a robar en mi casa, y dentro de todas las cosas que se llevaron se encuentra mi smartphone. Por suerte tenía escondida una tablet de origen alemán, bastante vieja, supongo que de android 2.3, pero que funciona, y me gustaría usar hasta poder recuperarme económicamente y poder comprar un teléfono nuevo.
Mi inconveniente es que no sé el patrón de desbloqueo, dado que no la uso hace mínimo un año. Entonces intento entrar con mi cuenta de Google, y no puedo, me dice que el usuario y contraseña no coinciden. Seguí los pasos de ayuda que brinda Google para este tipo de inconveniente, pero no solucionó nada. (Sé mis datos de inicio de sesión, e inclusive cambié mi contraseña ante las dudas)
Otro dato que puedo dar es que la tablet no aparece en el administrador de dispositivos de Google, pero sí aparece en mis dispositivos de Google Play, y me notifica mails nuevos del Gmail mientras la pantalla está bloqueada, y es mi única cuenta de Google.
Además, habilité a las aplicaciones/dispositivos no tan seguros para el inicio de sesión de Google, algo que leí por internet que podía funcionar, pero no.
Espero que alguien me pueda ayudar con esto, ya que no puedo entrar al recovery de la tablet (por alguna razón no entra) y hacer un hard reset.
Muchas gracias y saludos.