Teclado desconfigurado

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
-
Hola resulta que mi teclado de mi notebook se desconfiguro completamente, hay teclas que no se escriben, y otras la gran mayoria escriben cualquier cosa y tiene otras funciones
por ejemplo escribire: H O L A M I T E C L A D O N O F U N C I O N A
h rpo fñl a M I T e c fñl a da rpo n rpo fsdl u n vc i rpo n a
eso es lo que se escribio cuando apretaba las letras.

Bueno ese fue el problema de ayer, pero hoy es diferente

Ayer tratando de arreglarlo restauré el sistema, lo que me desintalo casi todo e.e
Lo deje toda la noche, y al dia siguiente cuando prendi mi teclado funcionaba correctamente la mayoria
osea las letras funcionaban bien pero, otros botones siguen raros por ejemplo:
al apretar suprimir se marca el 5
al apretar la flecha abajo se marca la letra B y con la flecha hacia abajo tambien pasa lo mismo
Al apretar la B se marca la B y ademas se marca la flecha hacia abajo (osea siempre que escribo la B cuando escribo algo, empieza a continuar en la linea de abajo)
Al apretar el 4 se me abre la pantalla completa y un cuadro a la derecha donde salen codigos de la pagina, algo parecido cuando uno apreta con el boton izquierdo y apretar en ver codigo de la pagina
El shift (de la izquierda) hace la funcion del Tab
El shift (de la derecha) hace su funcion pero ademas se pone la letra "z" osea para hacer el signo de pregunta sale todo bien pero con una "z" incluida
esos son los que me he dado cuenta hasta ahora

No se si se arreglo con el tiempo (1 noche) o con la restauracion (me lo dejo como de fabrica pero con mis archivos y no puedo volver a restaurarlo a un punto anterior ya que no hay u.u )

Virus no creo que sea debido a que tengo el avast
Puede ser que aprete una mala combinnacion de botones mientras jugaba league of legeds
O la otra mas probable es que se me cayo un poco de agua mientras abria una botella de agua con gas (fue poco, PERO NO TAN POCO y lo seque altiro, 3min despues de eso me paso.. estaba jugando league of legends)

he visto en google que a varia gente se le ha vuelto el teclado "loco" osea cuando apretan letras no le sale la deseada, y la solucion es apretar combinaciones del letra con el bloq num o con bloq mayus o algo asi, o tambien era comprobar que el shift no estuviera trabado
he intentado eso pero tampoco funciona

como lo podria arreglar?

(lo que viene es despues de 10 min publicado el Post)

Hola antes que respondieran seguia buscando soluciones
y encontre que una era entrar a Panel de control ----> region ---> despues cambiar Formato a Español
lo hice y se arreglo más aun, osea ahora la flechas funcionan todo bien el suprimir funciona igual
lo unico que todavia está raro es que el shift derecho cuando se apreta se pone una "z" y tambien que el shift izquierdo hace su funcion a medias

El shif izquierdo hace la funcion de Tab y es muy molesto al querer usar el Shift + algo como por ejemplo para poner mayusculas rapidamente, debido a que apreto el Shift y como hace la funcion de Tab se desmarca y se va a otra parte, y para poner la mayuscula hay que apretar Shift (luego se desmarca)con el mouse hay que apretar denuevo en el texto y apretar la letra (siempre mantenido el Shift) para que salga la mayuscula eso si no funciona ni con la Q A ni la Z, esto tambien pasa cuando pongo Shift + un numero, osea se desmarca luego hay que marcar denuevo el lugar donde quiero que se ponga el signo "·$%&/()=?¿ alguno de esos

en sintesis los 2 Shift presentan problemas
El de la izquiera es como si apretar el Shift y el Tab
y el de la derecha es como si apretar el Shift y la z