Virus que deja inutilizable mi PC

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de julio de 2016
-
Hola, hace un tiempo le pase a un amigo un disco duro externo y al devolverlo venía sin darme cuenta un virus dentro de una papelera de reciclaje en el , el virus me borra restauraciones del sistema cada ves que hace un cambio en mi Pc y crea otra (lo se porque cada ves que el pc se comporta extraño la carpeta system volume information se actualiza) lo que hace el virus es un control remoto de mi pc ,me quita propiedades de administrador , borra archivos ,abre aplicaciones,elimina los dns del equipo por completo ,lo congela e incluso una ves me borro la carpeta system32 y lo se que lo tengo porque a dejado el mic encendido en varias ocaciones(ademas de usar el proceso conhost.exe, Usoclient.exe y varios mas para controlar el equipo y se eso porque antes el firewall de avast lo bloqueaba e impedía que se conectará a mi equipo y al hacer eso esos procesos desaparecían de la lista) , ya pase TODOS los antivirus , anti spiwares ,rootkitd ,bootkits existentes y no encuentran nada , use firewalls pero bloquean la mayoria de IPs salientes pero no todas (son por lo menos 5 intentos por segundos y baja con el tiempo) , luego decidi cambiar el disco duro e instalar windows 8 desde un CD original, había desaparecido el proceso, no habia nada raro ,luego actualizó a windows 10 y todo normal pero luego de un rato volvieron a aparecer los procesos y el rendimiento del equipo bajo y la frecuencia de la cpu estando al máximo sin tener nada mas que el pc conectado a internet y ni un solo equipo además del mio conectado , ya no se que hacer Ojalá puedan ayudarme :/