No funcionan algunas teclas en mi portátil (Windows 10)

Cerrado
tetris450
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016
- Modificado por tetris450 el 24/06/2016, 19:45
Hola, soy nuevo en esto y no se muy bien como se hacen preguntas por aquí. Tengo un ordenador portátil que me venía con Windows 8 cuando lo compré, y cuando sacaron Windows 10, Microsoft ofreció este sistema operativo gratuitamente si ya tenías Windows 8. Yo, como no veía nada de malo en ello, me lo instalé y cuando finalizó la actualización y me puse a utilizar el portátil me fui dando cuenta poco a poco de que algunas teclas no funcionaban, y de hecho, siguen sin funcionar. No sé por qué me ha pasado esto, me gustaría saber alguna solución, porque en Google llevo buscando muchísimo tiempo y no encuentro nada. Dicen algo de desinstalar el Synaptics Pointing Device o algo así, pero lo he hecho y no arregla nada.Tampoco es la configuración de idioma, y las teclas están limpias. Las teclas son las siguientes: FLECHA IZQ, SUPR, INICIO, FIN, REPÁG y AVPÁG. El esfuerzo personal que he dedicado a este asunto es mucho mayor del que me esperaba. Muchas gracias por vuestra ayuda, os lo agradezco muchísimo. Mi laptop es HP Pavilion 15 Notebook PC.