Necesito ayuda con mi teléfono :c

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de junio de 2016
-
Hola, espero que puedan ayudarme con este problema. Tengo un télefono ZTE Kiss II max que solo tiene un año. El punto es que desde hace mas o menos semana y media cada vez que intentaba entrar en configuración-aplicaciones, me parecia un mensaje de error diciendo "Lamentablemente la aplicación configuración se detuvo" pensé que sería solo algo momentáneo pero el problema persistió durante toda la semana. Luego la aplicación google +, comenzaba a abrirse de la nada y mostrar el mismo mensaje de error; hace pocos días ocurrió lo mismo pero desde que intentaba entrar en configuración. Varias aplicaciones se cerraban solas y se quedaban pegadas y luego se cerraban, pensé que era problema de la memoría pero al eliminar fotos, aplicaciones etc el problema seguía. Ni siquiera me dejaba acceder a contactos o al correo. También una aplicación llamada .com.zte.zdm también mostraba lo mismo.

Pensé que la mejor solución sería resetear el teléfono, y el hacerlo no presento ningún problema, y luego de que terminara el proceso y el teléfono volviese a la versión de fabrica. Me sale al inicio la configuración de idioma, y cuando pongo español y doy en aceptar me sigue saliendo el mismo mensaje de error que tenía al principio, causando que no pueda avanzar de allí y ahora el problema es peor, por que no puedo utilizar el teléfono para nada