¿Por qué no me conecta el modem movistar mf193?

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
-
Hola, ¿cómo están?
Tengo un problema con un modem movistar ZTE mf193. Cambie de plan de mi linea telefónica movistar para poder navegar con un modem movistar ZTE mf193 que tenia guardado hace tiempo. Inserto la SIM card, conecto el dispositivo, lo instalo, ejecuto el escritorio movistar y me reconoce el dispositivo ZTE, pero al intentar conectarme dice: "No hay ningún dispositivo preparado para conectar. Por favor insertalo o enciéndalo en caso de que se encuentre apagado y espere a que se registre en la red. Asegúrate de seleccionar tu dispositivo en la configuración." Mi dispositivo es un ZTE y lo reconoce, pero no me registra en la red. Fui a un centro movistar para comunicar mi problema, me pidieron el modem con la SIM card, los di, y lograron conectarse sin ningún problema, me dijeron que era probable que el software que trae en modem para instalar el escritorio movistar no sea compatible con mi sistema operativo, así que me pasaron el instalador del escritorio movistar que tienen ellos. Lo instale, y aun así, sigue sin registrarme en la red y presentándome el mismo error que mencione anteriormente. Probé con un sistema operativo windows XP, windows 7 y windows 8, todos me presentan el mismo error. ¿Alguno de ustedes ha tenido el mismo problema? agradecería mucho si alguien pudiera decirme como puedo solucionar este problema. Gracias por su atención.