Ayuda php-oracle

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de junio de 2016
-
tengo problemas con el siguiente codigo , no me ingresa esos los datos recibidos a la base de datos en oracle, la conexion esta bien ya la probe ,lo que estoy seguro es que el boton no me esta tomando los dato , como lo hago ?

<html>
<head><title>Oracle demo</title></head>
<body>

<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<label for="txt1">INGRESE CEDULA</label> <input type="text" name="txt1" id="txt1" /> <br>
<label for="txt1">INGRESE NOMBRE</label> <input type="text" name="txt2" id="txt2" /> <br>
<label for="txt1">INGRESE APELLIDO</label> <input type="text" name="txt3" id="txt3" /> <br>
<label for="txt1">INGRESE DIRECCION</label> <input type="text" name="txt4" id="txt4" /> <br>
<label for="txt1">INGRESE EDAD</label> <input type="text" name="txt5" id="txt5" /> <br>
<label for="txt1">INGRESE CELULAR</label> <input type="text" name="txt6" id="txt6" /> <br>
<label for="txt1">INGRESE CORREO</label> <input type="text" name="txt7" id="txt7" /> <br>
<br>
<input type="submit" name="btn" id="btn" value="INGRESAR" />
</form>
<p>

<?php|
//INSERTAR
error_reporting(E_ALL ^ E_NOTICE);
$conn = oci_connect("system","h","localhost/XE");
$stmt = oci_parse($conn, $sql);
oci_execute($stmt);

$st= oci_parse($conn, "INSERT INTO SYSTEM.USUARIOS(CEDULA, NOMBRE, APELLIDO, DIRECCION, EDAD, CELULAR, CORREO) VALUES (:cedula, :nombre, :apellido, :direccion, :edad, :celular, :correo)");

$cedula = htmlspecialchars($_POST["txt1"]); oci_bind_by_name($st, ':cedula', $cedula);
$nombre = htmlspecialchars($_POST["txt2"]); oci_bind_by_name($st, ':nombre', $nombre);
$apellido = htmlspecialchars($_POST["txt3"]); oci_bind_by_name($st, ':apellido', $apellido);
$direccion = htmlspecialchars($_POST["txt4"]); oci_bind_by_name($st, ':direccion', $direccion);
$edad = htmlspecialchars($_POST["txt5"]); oci_bind_by_name($st, ':edad', $edad);
$celular = htmlspecialchars($_POST["txt6"]); oci_bind_by_name($st, ':celular', $celular);
$correo = htmlspecialchars($_POST["txt7"]); oci_bind_by_name($st, ':correo', $correo);

$stmt = oci_parse($conn, $sql);
$rc=oci_execute($stmt);//EJECUTAMOS CONEXION
oci_commit($conn);
oci_free_statement($stmt);
oci_close($conn); //CERRAMOS CONEXION
?>

</body>
</html>