No me arranca el need speed carbon en mi pc [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 RedTiger -
Hola, la verdad es que ya lo instale pero y tambien lo crakie pero el problema esque cuendo voy a jugarlo em dice que tiene un problema y debe cerrarce y qpqrese el siguiente termino

AppName: nfsc.exe AppVer: 0.0.0.0
NFSC.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

espero que me puedan ayudar

7 respuestas

Borren la Carpeta MOVIE que esta en la instalcion del juego o setup y luego funciona de maravilla. Porque la carpeta MOVIE crea el conflicto de compatibilidades con el sistema de cualquier maquina, MOVIE no es ni mas ni menos que una propaganda que se activa cuando se termina el juego. JAJAJA
45
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35521 usuarios nos han dicho gracias este mes

AMIGO MUCHAS GRACIAS SI ES ESO ,
AMOR Y PAZ A TODOS
no amo no me dio q otro consejo me puedes dar....gracias
No me funciona borrando esa carpeta.
Hola, la verdad es que ya instale el nfs carbon y tambien lo crakie pero el problema es que cuando voy a jugarlo em dice que tiene un problema y debe cerrarce y qpqrese el siguiente term
NFSC ha detectado un problema y debe cerrarse.
y tambien q introdusca el dvd-rom correcto
e intentado todo y no funciona.....
Publicaciones
45
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de diciembre de 2010
37
deberias reinstalarlo, limpiar todo resto de el en el registro e instalalo de nuevo
Publicaciones
56
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de diciembre de 2009
52
Mira tu pc tiene 512de memoria ram, pork avele es eso.. si tiene 512 de memoria haz eso entonces...
primero: dale clik derecho al icono de neefor speed (pero al icono k esta crakiado) despues dale click en compatibilidad donde diga modo de compatibilidad cambialo a windows 98 o 2000 y dale click a aceptar y ya...ami me funciono yo tenia ese mismo problema...saludos!! no olvide de dar las gracias
amigo yo intente haciendo esto y no me arranco que mas puedo hacer?
se le agradece una respuesta
yo tengo el carbon con el crack i arranco en crack i me dice q Tiene un problema i deve cerrarse. que ago?? he probado el modo de compatibilidad i no me arranca contestar porfa!!
Y como hicieron con el Nfs carbono y arranco?
plzzz ahh mi me sale ahh lo que lo ejecuto me sale erross y se sale esto nfsc.exe ha detectado un problema y debe cerrarse. que hago ayudenme plzzzz
o si tiene la cd key mucho mejor ok plzzzzzzzzz
el conflicto lo crea el nfs carbono que es el piratiado el nfs carbon funciona pero para correr el NFSC.exe (need for speed carbono) deben descargar el parche 1.3 PARA EL CARBONO PORQUE SI LE PONEN CARBON NO ARRANCA salu2
disculpen pero yo tambien tengo el mismo problema con 2 juegos el nfs carbon y el mx vs atv undleshear y quisiera saver q solucion ai para el mx vs atv y des nfs quisiera saver dedonde sacar el parche ese q dicen
ami tanbien mdice lomismo nose que acer ayudeme porfa