Porque mi pc no da vide?

Cerrado
figueroajulio83
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de mayo de 2016
- 30 may 2016 a las 10:33
El problema es el siguente tengo una board foxconn h61mxe series con un intel celeron (No se que modelo es solo se que es de socket 1155) y una memoria Ram de 2 Gb a 1066, un disco duro de 500gb segate,

pasa que un dia el pc estaba trabajando normal con windows 8.1 en Uefi y lo iba a formatear, a hacerler un downgrade a windows 7 porque en lo personal me fascina ese sistema y pues en legacy pero siempre me aparecia en los 2 modos LEGACY y UEFI un mensaje del recovery del windows 8 diciendo que mi sistema se habia dañado y necesitaba restauralo y se me reniciaba el pc, entonces opte por hacerle un reset a la bios quitando la pila, cambiando el jumper a CLR BIOS, pero salia el mismo error, asi que bien asarado lo apague y al rato que lo prendo no me daba video, ni en hdmi como en vga me prendia los fans, teclado, mouse, y el led del disco duro parpadeaba como si estuviera entrando a windows pero no me daba video, asi que limpie ram y nada, opte de una por otra ram a 1333 y nada,compre una tarjet de video pero no me prendia la boar, no me daba señal de vida, NADA! Le quitaba la tarjeta y prendia pero sin video, no se que haceer y temo que se me haya dañado la board.

gracias.