El Celular volvió ilegibles las Micro SD Card ¿A qué se debe?

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de junio de 2016
-
Tengo no más de 20 días con un celular nuevo al que le puse una micro sd de 8GB, todo bien hasta que sin más dejó de detectar la Micro SD, apagué el celular y saqué la SD, la limpié y volví a colocar, NADA, la saqué nuevamente, dejé mi celular sin batería ni sd un rato, mientras limpié el puerto de entrada y los volví a colocar, No sivió, intenté cambiar de Micro SD por una de 16 GB que chequé antes en la PC para asegurarme que funcionaba, No la detectó, luego chequé ambas Micro SD en la PC y sonaba la notificación de audio de dispositivo nuevo pero no me detectó ninguna!!! Simplemente no aparecían como si tuvieran virus o algo por el estilo, hice que la ventana de Windows mostrara carpetas ocultas y se ven las Micro SD pero cuando intento accesar me dice que no hay ningún disco en la unidad. Intenté formatearlas en el puerto de una Cámara Lumix, me las detecta 2 segundos por mucho y me dice que cambie la Memoria. No sé a qué conclusión llegar, ¿es virus?, ¿es el celular el que descompuso las MicroSD? incluso intenté solución con Ejercutar REGEDIT y un programa Stellar Phoenix Photo Recovery. Necesito ayuda por favor,