No puedo usar Face porque mi ordenador tiene malwaRE!!

Cerrado
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de mayo de 2016
-
HOLA, BUENOS DÌAS!!!!Es la primera vez que ingreso a un foro , y no sè si podrán ayudarme, pero es sàbado, y mi face es como mi conecciòn con el alma!!Me encanta escribir cuando quiero enviar mensajes de aliento, de situaciones diarias...etc...y mirando mis actualizaciones, apareciò un video de alguien de mis contactos muy querida...pero no me dì cuenta que tenìa muchas direcciones marcadas debajo, debì sospechar que era malware, pero nunca me habìa pasado...clickeé...y no se abrìa...no pareciò pasar nada, ahi no entendì...pero despuès entró otro semejante de otro contacto...ahì lo entendì, lo denunciè como spam, le avisè por mens privado al contacto que nunca me contestò nada...y ahora yo tengo un mens cuando quiero entrar a mi face que tengo infectado el ordenador con malware, que me ofrecen bajar una soluciòn de limpieza pero la bajè tres veces y nada....No sè...no quiero perder mi cuenta ni todo lo que llevo escrito en ella, porque es como un libro de mi vida...ja...ja!!!Parece exagerado, pero es ese el valor que tiene para mì el face, es de conecciòn, interacciòn y feed back, como un autoanalizador con contribuciones de los que me leen y siguen. No sè, si me puede alguien ayudar, serìa muy bueno. Que tengan un buen sàbado, que puedan sentirse queridos la mayor parte de este dìa...y los siguientes. Sentir el aprecio, el amor o ser tenido en cuenta en la vida , ayuda a fortalecer muchas de las debilidades humanas que nos quitan felicidad. Abrazo.