Archivos ocultos

Cerrado
bartsurilla
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 9 de mayo de 2016
- 9 may 2016 a las 09:41
Hola, hace un par de semanas he empezado a trabajar en una imprenta sustituyendo a otro chico al que despidieron. El procedimiento es que los trabajos que se van haciendo los guardamos cada una de las tres personas que los hacemos en nuestro propio equipo, y cuando acaba el mes pasamos todos los trabajos al ordenador central para archivarlos. Mi problema es que he heredado el equipo de la persona a la que despidieron y cuando intento coger los trabajos desde el ordenador central, solo aparecen los trabajos que yo he generado, los que había del otro chico no puedo verlos. No están ocultos, porque en mi equipo si que los veo y puedo modificar todo, pero cuando intento copiarlos desde el otro ordenador solo aparecen los míos. El problema es que el procedimiento de la empresa es que el equipo central tiene acceso solo a la carpeta de trabajos de cada equipo, pero nosotros no tenemos acceso a ese equipo desde los ordenadores de trabajo, con lo cual yo no puedo probar a pasarlos desde mi ordenador (que tampoco se si funcionaría). Solo llevo aquí dos semanas y no se todavía de quien fiarme para consultarlo, no se si alguien le habrá dado alguna característica a la carpeta o a los archivos que contiene, pero no se me ocurre qué mirar. ¿Alguien tiene alguna idea antes de que tenga que avisar a mi jefe? No quisiera tener que consultarlo y que luego sea una tontería que adivinaría hasta un crío.