Enviar y recibir datos

Cerrado
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de mayo de 2016
-
Saludos, tengo varias hojas de calculo donde en cada una de ellas aparecen diferentes códigos para darle a los clientes que lo soliciten, necesito crear un formulario donde si un cliente me pide una tarjeta de 2.00 valla a la hoja donde estan los códigos de 2.00 y me muestre 1, (nunca debe mostrar dos veces el mismo código). Si me piden uno de 5.00 haga lo mismo, balla a la hoja donde estan los codigos de 5.00 y me muestre 1 código, así sucecivamente para las tarjetas de 10, 20 y 50. Ahora, cuando me muestre el código me ponga al lado de ése código el nombre del cliente que lo pidió y por último me coloree la celda donde se encuentra dicho codigo de un color determinado para saber que ya ese código fue dado a alguien, creo que ese formulario debe tener: una celda para indicar el precio de la tarjeta(aunque ponga un 2.00 varias veces debe mostrarme un código distinto de la hoja donde estan sus códigos); una celda para mostrar el código correspondiente, una celda para introducir el nombre del cliente que lo solicite y un boton para enviar y recibir la información que además limpie el formulario cada ves que se ejecute.