EXCEL NO PEGA LAS FORMULASS

Cerrado
Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de mayo de 2016
-
Hola, buenas,

tengo un problema con Excel cuando quiero copiar una formula.

Resulta estaba trabajando en excel hace unos días normal copiando y pegando formulas como debería funcionar en excel pero hoy intentado hacer lo mismo surgió un problema y es cuando quiero copiar una formula o la indicación del valor de una celda a otra celda no copia ni los valores indicados por coordenadas ni formulas sino que pega no mas el valor de los números por pegado especial o me tocaría seleccionar nuevamente la casilla de la que quiero copiar el valor mediante la formula para que esto se produzca pero siendo así es muy molesto trabajar cientos de casillas y usar el excel no tendría gracia y el gran problema que surge de todo esto es que el valor de la casilla que quiero manejar se modifique, para este problema que no es solo mío probé como indicaban en otros foros con la eliminación de complementos de la aplicacion Skype los exploradores (Internet explorer, Chroome, Mozilla firefox) y aún así revisando en ellos no existe ninguno con estos nombres es decir que parecen que no existen, intenté borrando Skype, Reiniciando el computador y parece no haber solución la verdad no sé si es otro programa el que produzca y necesito avanzar.

muchas gracias