Spam de mi pareja

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de abril de 2016
-
Hola a todos y todas

Soy una completa ignorante de temas informaticos y por eso acudo a vosotros.

Hace unos dias un amigo de mi pareja le escribio diciendole que habia recibido dos correos de mi pareja en su correo yahoo y que le habian entrado en su bandeja spam y por tanto no los habia abierto pq le daba miedo por los virus.

Mi pareja me niega haberle escrito. Su amigo le escribio a mi pareja comentandole eso a la direccion usual de mi pareja con la que ambos siempre se han comunicado.

Mi duda es por qué mi pareja dice que no le ha escrito (y de hecho en mensajes enviados no hay mensajes a ese chico) y por que al amigo dice que tiene dos y le han llegado a spam.

¿Puede ser que mi pareja le haya escrito desde otra cuenta nueva que se haya creado y el amigo al no tenerla de antes su yahoo se lo pusiera en spam?

Creo que para poner un email en spam debe haber algun motivo mas que el que tu correo no reconozca una direccion de email ¿no?

En el pasado el correo hotmail de mi pareja si enviaba spams a su agenda de contactos bien con su nombre y direccion exactos y se quedaban en enviados o bien bajo su nombre pero asociado a otra direccion email nada que ver con el...

He creado perfiles de personas falsas en cuentas de yahoo y hotmail y he estado enviandome correos a mis cuentas sin tener a esas personas ficticias agregadas a mi agenda de contactos y obviamente jamas antes me habian escrito pq las he creado yo y me llegan a la bandeja de entrada.

sera que su email ha sido usado por otros? en ese caso a mi no me ha llegado ningun spam de mi pareja y estoy en sus contactos...eso lo envian a unos si y otros no?

gracias y perdon por lo largo