Puedo instalar tarjeta grafica a mi tarjeta madre y cual instalo

Cerrado
Vannesa38
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 5 de abril de 2016
- 5 abr 2016 a las 06:26
Soy nueva en este foro confio en su ayuda ya que no encuentro una concreta. Bueno busco y busco en internet y no logro encontrar una respuesta concreta, o bueno no como quisiera.
El caso es éste, yo se mas o menos sobre computadoras pero no tanto para entender chino jaja, al tema, tengo una tarjeta madre Asrock G41m s3 y tiene tarjeta gráfica integrada, el dilema va que no se cuanto de memoria tiene supuestamente, para ver los datos de mi pc me voy a ejecutar presionando "windows+R" luego escribo "dxdiag" y veo las caracteristicas y en la parte de Ram dice 766 MB, hasta ahi perfecto, creia que era eso pero me dijeron que tiene 1280MB osea que se puede incrementar hasta ahi ya no entiendo, lo primero quisiera saber cuanto tiene mi tarjeta grafica luego quisiera saber en caso de tener 766MB ¿puedo instalar una tarjeta gráfica extra ya que esta no la puedo sacar por que es integrada?, ¿si se puede, la integrada deja de funcionar?, hasta ahi bien claras las preguntas y la ultima ¿cuál me recomiendan que instale no conozco casi ninguna tarjeta gráfica y quisiera saber una buena como de 2GB que sea compatible? Tengo 4GB de RAM y mi fuente de poder es de 750w. Porfavor hablenme en español jaja si no no estaría en este foro, confio en ustedes :D GRACIAS DE ANTEMANO