Como elegir os correcto para BB cuerve 9300 ?

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de abril de 2016
-
Como están amigos, me presento, mi nombre es Carlos, soy de Buenos Aires, un saludo para todos. Quisiera hacer una consulta, tengo un BB curve 9300 con OS 6 realmente me encanta, pero tengo el viejo problema de no poder conectarme a través del WIFI de casa sin que me consuma crédito, ya he probado todo y nada, por lo que he visto en distintos foros, el mismo pero con OS 5 tiene la opción de conectarse por Wifi configurando el explorador para que se conecte a través de "acceso por puntos de datos públicos" o algo asi, cosa que el mío no tiene, la pregunta sería si es coveniente hacer un downgrade he instalarle el OS 5 para poder acceder de esa forma al Wifi de casa y poder nvegar por el mismo y al menos usar Wasap a lo sumo sin que me consuma crédito, quisiera saber su opinión al respecto y la duda es que ví cómo hacerlo pero mi temor es que muchos lo han hecho y les queda en Inglés o cosas por el estilo, de convenir hacerlo me gustaría saber de donde bajar el OS 5 correcto, el DS muestra dos versiones compatibles, pero como todos los vínculos de Blackberry estás rotos o desactualizdos, tengo el temor de quitarle el OS 6 y al querer instalarle el OS 5 no pueda encontrarlo, si hay un método seguro de hacerlo o de donde bajar el O 5 correcto se los agradeceía, tego pensado venderlo y comprar otro como el Nokia C3 pero éste me gusta y si se pudiera solucionar lo de la navegción por Wifi me gustaría quedarme con éste, doy los datos del BB

Lo uso con targeta prepaga de Operador Movistar de Argentina
VERSION DE SOFTWARE: 6.0 2949 (v6.0.0.668. plataforma 6.6.0.236)

Desde ya muchas gracias