Pantalla negra fallo de aplicaciones y llamada.

Cerrado
YameleyMarinCota.
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de marzo de 2016
- 30 mar 2016 a las 20:30
Hola,
Tengo una duda.
Por que mi ZTE BLADE V6 no funciona esta encendió y se por e la pantalla negra y tengo que lo y entender de nuevo y son vario problemas los que tiene como cuando quiero ser llamadas en la coche y no salen ni entran pero en el día y tarde todo esta bien y cuando paso eso le cambie el chip y lo puse a otro cel y si funciono y otro problema que tiene es que en mi cuenta de whats sale como si estuviera conectada y no lo estoy es muy raro y ya borre la aplicación y la volví a descargar y asta borre mi antivirus y nada es el celular o no se y para en pesar tengo con este celular 15 días me lo cambio la compañía de telcel por que el anterior le fallaba la entrada y en cargador osea tenia problemas de fabrica y para decirme eso duraron con el celular 2 semanas y me lo cambiaron pero este también falla que puedo hacer lo tengo que llevar a que lo a reglen o pues hacer lo yo misma si me pudieran ayudar por que por causa de eso estoy teniendo problemas con mi novia por que no puedo hablar con ella y por el whats que sale como si estuviera en linea cuando no es así si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo..