Mi pc se freezea aleatoriamente

Cerrado
yolobro
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de marzo de 2016
- 27 mar 2016 a las 17:29
Hola que tal, tengo esta pregunta desde hace bastante tiempo. Poseo una PC de gama media-alta con las siguientes especificaciones:
Inter Core i7-477 CPU @3.40GHz, 16 GB de ram y una tarjeta NVIDIA GeForce HTX 750 Ti.

El problema que me atañe es que a veces se me freezea aleatoriamente al momento de poner un video en pantalla completa, mientras ejecuto algun juego o muchas veces mientras simplemente la dejo encendida realizando operaciones simples como descarga de archivos (en estos casos me voy suelo ir afk, por lo cual no intervengo en sus operaciones).
Hay eventos anteriores que me hacen sospechar que pudiera ser la tarjeta de video, pues antes de instalarle la tarjeta dedicada usaba la que Intel proporciona por defecto y me sucedia el freezeo muy seguidamente, al instalar la dedicada el problema se detuvo pero ultimamente se ha vuelto mas y mas comun.
Cuando se freezea hace un loop de ruido que no termina hasta que la reinicio, no hay pantalla azul, no hay nada, simplemente se mete en ese loop.

Me encantaria saber si pueden ayudarme a encontrar el problema y brindarme alguna solucion.