Necesito ayuda con mis drivers graficos, por favor y gracias.

Cerrado
T4V00
Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de julio de 2017
- Modificado por T4V00 el 26/03/2016, 02:48
Hola buenas noches y bendiciones a todos que tal espero que super bien y bendecidos, disculpen que los molesten es que quiero que me ayuden ya que tengo varios problemas con mis drivers graficos y con los emuladores de android, como he escuchado ya esta disponible el mejor emulador de android que es el Nox app player, pero lo malo es que cuando lo quiero instalar me sale un mensaje que no se puede instalar por que los drivers graficos son viejos, pero ya lo actualice al maximo, no se por que me sale eso, y no solo en ese emulador sino que tambien en los demas, como: Droid4x, bluestacks, youwave, nox app player, andy, windroid, etc, y en verdad quiero instalar el whatsapp, ya que se me arruino mi cel, entonces lo quiero instalar en mi pc, pero como les digo no puedo por que los drivers graficos no me funcionan, no se que hacer, por favor ayudenme, necesito de su ayuda, espero su mas pronta respuesta y muchas gracias de antemano.
Tengo instalado windows 7 de 32 bits proffecional, driver grafico: intel graphics media accelerator, version: 8.14.10.2230
Feliz noche y bendiciones.

Atte: Arnold Figueroa.