HP 4480 - Cartuchos incompatibles y posible cabezal obstruido

Cerrado
ElViejoZunY
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de marzo de 2016
- 26 mar 2016 a las 01:16
Al encender la impresora sale el mensaje de "Cartuchos de impresión incompatibles", esto lo puedo arreglar con el video de Youtube y puedo imprimir, pero presentas rayas y mala calidad en el imprimido. Los cartuchos son originales de HP (los que vinieron con la impresora), hace poco los mande a rellenar y uno de los dos cartuchos no se pudo rellenar porque decía que "tenía el cabezal obstruido".

Lo que quiero es que me aseguren que el problema de "Cartuchos de impresión incompatibles" y la mala calidad en la impresión (que sucede cuando imprimo a colores y en blanco y negro) se deben ambas al cartucho que parece que tiene el cabezal obstruido, porque el cartucho nuevo cuesta bastante y no puedo andar gastando tanto si no tengo una garantía previa de que vaya a solucionar el problema.

Si no llega a ser ese el problema, quisiera que me digan posibles formas de solucionarlo, ya probé haciendo las tareas de mantenimiento de "Limpiar Cartuchos" y "Alinear Cartuchos" (al imprimir la hoja que despues tengo que escanear para alinearlos la hoja me sale increíblemente difusa, descolorida y rayada asi que dudo que tenga sentido escanear esa barbaridad)

Muchas gracias