Comentarios sobre MEGAsync

Denunciar
-
 usuario anónimo -
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-31516-megasync

muy buena

:v

Buenicimo

esta padrisimo

Muy Bien

????????????????

genial

siii

excelente

fine

very good

Si es un gran parte superior del mundo kemdenimfejkr yo

la mejor aplicacion del mundoooo

exelente

me gusta

soy un pro en el frefire

no lo e probado pero es muy famoso y mi primo melo

excelente teamo
hasta el infinito se puede usar para descargar

muchas gracias lo necesitaba

5 strellas

muy bueno

allin

exito xddd

10 estrellas
muy chulo 8---------> .l.

bien anteriormente lo tenia pero otra version
Guau! todo se descargar mas rápido :D

excelente

es super genial!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias es lo mejor

no me gusto

Me gusta esta aplicación????????????????????

Es bien!!!

:)

Buenisimí

es bastante bueno que digamos

exxxelennnte

es mui util exselente aplicacion la amo xd

hermoso

exelemte

me resulta mui util

lo mejor que hay para descargar archivos

buena

es exelente para ver peliculas
me es de mucha utilidad.. muchas gracias
Laura García
Message postés
764
Estatus
Administrador
Última intervención
sábado, 25 de enero de 2020
194
Almacena de forma segura tus archivos en la nube y la transferencia es rápida. Además, puedes cifrar tus archivos y chats.

perfecto

gracias me es de mucha utilidad

grcias

111111118888888888888888999999999999999111187982367516788316

me encanta

exelente

muy útil.
con el Megasync ya no necesito usar un Pendrive para mover información

me encato

es exelente el mejor...

me encanto

genial

excelente aplicacion se puede utilizar en celulares o computadores

muy buena
bueno genial

buenisima
> usuario anónimo
genial

bien

buena
> victor
muy bueana la verdad

ES muy buena
La verdad es muy facil
es muy eficiente
lo boy a descargar me lo recomendaron despues les cuento

es muy fino
omarjuanjo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de marzo de 2019

buenissimo
Excelente aplicación... 20 puntos

Me gusta
los megas son muy finos pude descargar naruto to boruto shinobi me qusta estos megas soy jose
> jose
Y cuanto demoro en descargar ?
que bueno es tes herramienta
exelente programa?

me gusta
me gusta porque puedo descargar mis películas e vídeos favorito lo amo en serio si hubiese la posibilidad de casarme con mega lo aria ja ja ja
Excelente aplicacion
Buen almacenamiento, con su sincronía con Windows es una herramienta excelente.
excelente
buenprogramador

flpflpfl0pflef0}ofl'foa
´cdavcla+
v´4C´DPED PFKMGI{POADFP´FOFKVFOBÑFVB LFGDEJFFGBQJPQGORGIPF.CFERJGFROFVV'F¿ÑGF0GOER0FVPD´FV.DÑVLADFGPIAG0ROVA KFGISDVBJCNSDFADJVBNKVJD FDCJDKCvcICSDCJDCHJSDCODCISDHCUDIHVALLLLLDHCVDJSNVJ NDV DVJVBFSM VDUAS9M9EAGFU 9M 9MSUJETOUCDJCVHDICVHDXIMAUFMWFUCINMQFVHUINHFNDHFYUCNIDFCKFICJFI9KXCFKQIAUFVAGUVFUHVGVNFGUMJFCVUFVJA VVUM MFGDUFGUFGUF9URFG8UAQERG9P8URG AVUF GFNVJMAFIRUJMVPAUFM9AEUIMUER9 NO SIRVE IDIOMA COREANO 100 REAL NO FAKE 1 LINK PC HWDWUIEFHNQC WHFDJWACFNNNGFAIXHMFCGFANCGFVGANVAHUIFGCHG AVNDGHDFMGUREFHAGDGFGVBGSSJDIBPDIODMSJSKDCO VIWJGIBIEJGIBKJDJFIVBIDKDIDIVIDHDNJHVJDJWKDISJIFUUSDDFOSUFISHDNVIDUFOSJVMDIVJDJVICJDIVIDJFOE89RKVOE9EIFIJBUIE90EKBIUEUJNKJEJGJUDKFK290RIQ2NJUJFIWIKGO929GK3I9GIOHJGOEIFJSMQWHFLQJGFIRJFAJHFEIOÑIJFVDGVNDFKJVNKJSDBVDJKJFBAJFBIUSDUILFHASUIGUSFBJSJFHVGFKHJBSJGHDRFJGBUFGJVHFSDMHJVJBTUJGSGYURGFUIMVDFIRJGTNBMY IGFYUHVNDFUGVNFUIH SRUGHSFI.FCHsgvafiohfeua,ghsjfghbijsfghgujhgghgnbjghfnmgjhbdfjgj bfh jbgfbhj mghnj,jhnbck hnjvimh jkglbcjmvun jcfkgbkmvnfjlgbfxuibjsñ9gbjfiubhgfkbijgsioubggihjgihtigjhibjdfb fjggbuio mnlhv uingvbtibghtyjnmvgfdrturidtuy elricvb gyhji67uyj9out5rwegcvbgvbgfbmfkgvxdgfvhbdrffgghjhhbfdhghgdsaSXXXXXUJ5GTYEAQasdrfvtghijkolk8654ewrgfvt6fkjm,yjtredzcyhnbkmjhu7yhgerAwDRTG67YHJ67TDRFESFRGYHNUIOYUHMJKHGFDRSAFTIK,JMNKY6asdfhjbknl.,mngbfvdezrts5y6uihojñp-l.,mngbdfvcszesrd5t6f7yugiholjñk,mjnhgfbdvsaer4567uiopñl.k,mjhgfdsfghfgjhjñlkjhgfdsa

flpflpfl0pflef0}ofl'foa
´cdavcla+
v´4C´DPED PFKMGI{POADFP´FOFKVFOBÑFVB LFGDEJFFGBQJPQGORGIPF.CFERJGFROFVV'F¿ÑGF0GOER0FVPD´FV.DÑVLADFGPIAG0ROVA KFGISDVBJCNSDFADJVBNKVJD FDCJDKCvcICSDCJDCHJSDCODCISDHCUDIHVALLLLLDHCVDJSNVJ NDV DVJVBFSM VDUAS9M9EAGFU 9M 9MSUJETOUCDJCVHDICVHDXIMAUFMWFUCINMQFVHUINHFNDHFYUCNIDFCKFICJFI9KXCFKQIAUFVAGUVFUHVGVNFGUMJFCVUFVJA VVUM MFGDUFGUFGUF9URFG8UAQERG9P8URG AVUF GFNVJMAFIRUJMVPAUFM9AEUIMUER9 NO SIRVE IDIOMA COREANO 100 REAL NO FAKE 1 LINK PC HWDWUIEFHNQC WHFDJWACFNNNGFAIXHMFCGFANCGFVGANVAHUIFGCHG AVNDGHDFMGUREFHAGDGFGVBGSSJDIBPDIODMSJSKDCO VIWJGIBIEJGIBKJDJFIVBIDKDIDIVIDHDNJHVJDJWKDISJIFUUSDDFOSUFISHDNVIDUFOSJVMDIVJDJVICJDIVIDJFOE89RKVOE9EIFIJBUIE90EKBIUEUJNKJEJGJUDKFK290RIQ2NJUJFIWIKGO929GK3I9GIOHJGOEIFJSMQWHFLQJGFIRJFAJHFEIOÑIJFVDGVNDFKJVNKJSDBVDJKJFBAJFBIUSDUILFHASUIGUSFBJSJFHVGFKHJBSJGHDRFJGBUFGJVHFSDMHJVJBTUJGSGYURGFUIMVDFIRJGTNBMY IGFYUHVNDFUGVNFUIH SRUGHSFI.FCHsgvafiohfeua,ghsjfghbijsfghgujhgghgnbjghfnmgjhbdfjgj bfh jbgfbhj mghnj,jhnbck hnjvimh jkglbcjmvun jcfkgbkmvnfjlgbfxuibjsñ9gbjfiubhgfkbijgsioubggihjgihtigjhibjdfb fjggbuio mnlhv uingvbtibghtyjnmvgfdrturidtuy elricvb gyhji67uyj9out5rwegcvbgvbgfbmfkgvxdgfvhbdrffgghjhhbfdhghgdsaSXXXXXUJ5GTYEAQasdrfvtghijkolk8654ewrgfvt6fkjm,yjtredzcyhnbkmjhu7yhgerAwDRTG67YHJ67TDRFESFRGYHNUIOYUHMJKHGFDRSAFTIK,JMNKY6asdfhjbknl.,mngbfvdezrts5y6uihojñp-l.,mngbdfvcszesrd5t6f7yugiholjñk,mjnhgfbdvsaer4567uiopñl.k,mjhgfdsfghfgjhjñlkjhgfdsa
me encanto su version gracias
me gusta
es genial para la descarga
es buena
colaveg
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 2 de septiembre de 2017

Existe Megasync para MAC?