Nueva modalidad del virus o qué pasa?

Cerrado
Persefone23
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de febrero de 2016
- 29 feb 2016 a las 18:34
Hola,

¿alguien puede ayudarme? El día jueves de la semana pasada mi usb se infecto con un virus de enlace directo que oculta la información, pero no me di cuenta hasta que cerre los archivos e intente abrirlos una vez más. En ese momento descubri el icono de enlace directo y no habría problema si el comando Attrib hubiera funcionado al 100%, sin embargo cuando éste me devolvió la información me faltaban tres carpetas, las mismas que trabajé antes de darme cuenta que mi usb estaba infectada. Ya intente recuperar la información de varias formas (attrib, .tab, etc.) pero nada funciona e incluso mi antivurus (avast)no reconoce que el equipo está infectado. En lugar de las carpetas que me faltan aparecen tres archivos con extención .1 cuyos nombres son %%%%%%%%%%%%%%%%.1; @@@@@@@@@@@@@@@@.1 y %~@%%%@%~~~@%~%@.1, por el espacio que ocupan en la memoria (6,777KB; 7,591; 8224) creo que son las carpetas que me hacen falta.

¿Esto significa que hay una nueva versión del virus recycler que sí borra parte de los archivos y no sólo los oculta o simplemente tengo mala suerte?

Ojala puedan ayudarme.
Gracias.