brianfaiman
Message postés1Date d'inscriptiondomingo, 28 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de febrero de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 28/02/2016, 22:56
Estimados colegas. Les cuento mi problema a la espera de que alguien sea lo suficientemente bueno como para ayudarme, a sabiendas de que si yo algun dia tengo la solución a algun problema, voy a ayudar al que quiera.
Tenía un iphone 6, me bajé en mi notebook el itunes para poder pasarle la música ya que tiene 64 GB de memoria interna. Pasé la música manualmente, es decir arrastrando con el mouse las canciones hacia la biblioteca. Hace dos semanas entraron a robar a mi casa y se llevaron todo. En ese todo estaba no solo mi Iphone sino mi notebook. Me volví a comprar otro Iphone 6 igual al que me robaron, esperando que la música esté en mi Itunes, pero lamentablemente ni la música ni los videos que transferí se encuentran ahí. Me bajé Itunes a otra computadora pero en mi usuario no hay ninguna canción ni video. Dado que tampoco tengo la notebook por que también me la robaron, quisiera saber, ¿Hay alguna forma de recuperar mi música en mi nuevo Iphone 6? ¡Muchas Gracias!