ROUTER

Cerrado
juniorjose_16 Message postés 2 Date d'inscription viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 28 feb 2016 a las 13:39
Hola,

buenas tardes amigo de este foro mi pregunta es la siguiente tengo un router tp link tl-wr741nd y tengo la siguiente inquietud tengo dos laptos con diferentes sistemas operativos una con linux y la otra con windows 7 ultimate cuando intento ingresar a el acceso web del router por medio del siguiente link (http://192.168.0.1/) con la lapto que tiene linux entra perfectamente pero cuando intento ingresar con la lapto que tiene sistema operativo windows 7 ultimate no me deja ingresar al colocar el link me pide ingresar mi nombre de usuario y mi contraseña la coloco y hace como si fuera a entrar a el acceso web pero nunca entra la pagina se queda en blanco la recargo y queda igual en blanco me sucede con todos los navegadores y yo quisiera lograr entrar desde cualquiera de las dos computadoras tanto como la que tiene sistema linux como la que tiene windows como podria tener solucion a eso???