CALLER EN VISUAL BASIC .NET ¿? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
925
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2016
-
Buen día. Los molesto para quitarme una duda.
Estoy programando una pequeña plataforma modular en VB.NET (Visual Studio 2015).
La misma consiste en ingresar con una línea telefónica a una pc, la cual contiene un Modem USB. La misma plataforma contiene una base de datos en Access con los datos de diversas personas, ya antes censadas.
La duda que tengo es la siguiente:
¿Cómo hago para que el módulo dedicado a la recepción de la llamada me tome el número de la llamada entrante, me lo compare con los números que tengo en la base de datos, y si hay coincidencia me muestre los datos de la persona que está llamando?

Algo que se me ocurrió, no sé si estará bien, es crear un proceso en segundo plano que me guarde los número de las llamadas entrantes en algún archivo de texto o alguna BD simple. Luego utilizar otro proceso para que cada determinado tiempo busque en ese Archivo de Texto o BDS si se guardó algún número y éste mismo compare y muestre coincidencias en la interfaz.

NOTA: La llamada no se atiende, simplemente se busca coincidencia del número, se registra el mismo y se muestran los datos de la persona a la que hace referencia ese número. Luego se procede a devolver la llamada desde otra línea. Esto es para no ocupar la línea de llamadas entrantes.