kati_mbj
Message postés1Date d'inscriptionviernes, 19 de febrero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de febrero de 2016
-
19 feb 2016 a las 17:19
Buenas tardes chicos!
soy nueva por aquí, e imagino que como muchos vengo para pediros ayuda por un "problemilla" que ya hace un tiempo me lleva de cabeza...
Hace cosa de unos 10 días, cuando a mi sobremesa le daba a apagar me apagaba la pantalla, pero para mi sorpresa la torre seguía encendida (al menos todo lo referente a ventiladores) y hasta que no apagabas desde el botón de la torre no apagaba. Pensé que lo más fácil era formatear, y como estaba a la espera de recibir un SSD no le hice mucho mas caso.
Me llega el SSD, y evidentemente reinstalo windows. Pero... ¿Cual es mi sorpresa? Recién instalado, en lugar de apagarse la pantalla, ésta se quedaba bloqueada en "cerrando equipo". Esto SIN NINGÚN driver instalado.
El momento en el que instalo el driver de NVIDIA me pasa lo que os comento, que se apaga la pantalla pero no el resto de equipo... He probado instalando un driver mas antiguo a ver si era a raíz de una actualización de Nvidia o que, pero no hay manera...
Por lo que he leído y demás me da a mí que es tema de la gráfica, o conflicto entre drivers... pero no se por dónde tirar ya... me estoy volviendo loca...
Agradecería muchísimo vuestra ayuda, he probado todo lo que he encontrado online y nada me ha resultado satisfactorio...
Muchas gracias de antemano...
Por si fuera de información, mi equipo consta de las siguientes características:
Windows 7 Ultimate Edition (X64)
Placa Gateway s70
Procesador Intel Core i3 550 a velocidad de 3.20 GHz
3 GB memoria total de tipo DDR3 en 664.90 MHz (puse 64 bits por que estoy esperando a recibir dos slots mas de RAM)
NVIDIA GeForce GT 610
SSD Crucial_CT250MX200SSD1 de 232.89 GB SATA III
Disco duro ST1000DL002-9TT153 de 931.51 GB SATA III