Reproducir en PC videos grabados en Smart TV Philips

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de febrero de 2016
-
Hola gente! Como les va? Les comento que tengo un Smart TV Philips y tengo un disco para grabar programaciones de la señal digital en SD y HD.
Grabo todo en un disco que lo formatié exclusivamente para eso. El disco no se vé más cuando lo conecto a la pc xq no son compatibles, pero accedo al disco a través de un programa especial. Adentro hay varios archivos y busco los mas pesados generalmente, que son las grabaciones. Estan en formato .bin. Las paso a la pc, les cambio la extension a ts, mts y funcionan y se ve perfecto. Pero a veces no funciona (la mayoria de las veces). O a veces solo se ve la imagen sin audio, o al reves. O sea, paso los videos a la pc, les cambio el formato y no se ve ni se escucha con ningun reproductor ni nada, solo se muestra la duración del video.

Es raro porque en el tv esas mismas grabaciones se ven. Es como que el tv graba videos que son exclusivamente para ver en el tv, pero no en la pc. Pero mi duda es PORQUE ALGUNOS VIDEOS EN LA PC PUEDO VERLOS Y PORQUE A ALGUNOS NO?
Encima si me pongo a investigar en internet videos en formato bin salen mil cosas que nada que ver, porque NO ES NADA COMPRIMIDO al estilo .rar o .zip.

Busque información por todos lados y no hay caso! Hasta importe los videos que andan en el premiere y esta todo bien, pero los que no andan me aparece el mensaje: "No se puede abrir el archivo porque está bajo administración de derechos"... ¿PERO PORQUE PUEDO ABRIR OTROS? :decabeza:

Es como si debiera desbloquearlo al video (me imagino algo de eso) para poder reproducirlo o editarlo.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO! Espero que puedan ayudarme!

Saludos!

Denis
Ver más