Estoy conectado a Internet,pero no tengo Internet

Cerrado
lDarkrai Message postés 1 Date d'inscription martes, 2 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de febrero de 2016 - 2 feb 2016 a las 04:13
Por si el titulo no se explica bien,mi laptop con windows 10 está conectada a internet,pero cuando abro google chrome,internet explorer o algún juego que requiera internet me sale que no tengo internet,mi celular se conecta perfectamente,asique supongo yo que es problema de la laptop.
Revisando la conexion en Centro de redes y recursos compartidos noté que la conectividad IPv6 esta sin acceso a internet
Algunas veces me sale que la conexion es limitada,pero al rato se vuelve a arreglar y sigo sin poder meterme a internet
El problema surgio hace un rato,hoy volví de vacaciones en la cual estube 15 dias sin internet y cuando llegue a mi casa y traté de conectarme a internet con mi computadora no pude,me salia que la conexion era limitada,cosa que me parecia un tanto extraña,pero aveces pasa,Pero ya que no pude resolverlo pregunto por acá
Gracias