El monitor enciende muestra imagen solo por tres 3 segun y apaga

Cerrado
EgardoJ
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de enero de 2016
- 23 ene 2016 a las 01:25
buenas noches, estoy tratando de reparar un monitor de 14 pulgas pantalla plana no tengo mucho conocimiento sobre monitores, es un AOC modelo 712si, el mismo enciende muestra imagen pero solo por tres segundos aproximadamente y se apaga, lo deja el led en azul, le doy en el boton de encendido nuevamente y vuelve a mostrar imagen y se vuelve a apagar hacia la pantalla tiene dos pares de cables dos pares en la parte de arriba y dos en la parte de abajo, la parte de abajo fue reparado y un par de esos cables le colocaron en vez de ir hacia la pantalla le colocares un grupo de resistencias en serie que midiendolas todas y buscandolas por el codigo de colores da 35 ohmios y asi funcionaba ahora no se que le pasa e revisado un doble diodo otro segun un mosfet STP10NK70Z el data sheet muestra segun sus datos señala que tiene un diodo de drain a source lo medi y mide en un solo sentido 486 ohomios creo esta bien, lo abri pero no hayo como sacar las lamparas ahorra nose saber si el problema son las lamparas, le cambie dos capacitores uno de 100mf a 450v y otro de 470mf a 35v por intuicion se me daño el capacimetro a ver si me pueden ayudar.