Chantaje

Cerrado
Lewismix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de enero de 2016 - 17 ene 2016 a las 13:48
urson19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 19:09
Hola amigos. Mi pregunta va relacionada con una extorsión. Mantuve un chat mediante Skype con una persona que ahora me pide dinero por no publicar esa videollamada a mis amistades ( si, ya lo sé, fui muy pardillo, ingenuo y nada precavido) . Accedió a mi lista de contactos de outlook a traves de Skype y me iba mandando los nombres de mis contactos a quien pensaba enviar el video. El caso es q inmediatamente la bloquee en Skype. Acto seguido me mandó una solicitud de amistad x Facebook y le di a " denunciar". Esto fue ayer y aún no me ha dicho nadie que haya recibido nada. Qué más pasos puedo dar? No habrá podido acceder a mis contactos? En estos casos, una vez que lo has bloqueado y ya no puedes seguirlo.....puede que haya optado por pasar o más adelante lo publicará? Se que es un caso que se da a menudo pero quiero saber como suele terminar si no pagas y borras a el hacker en cuestión. He denunciado esto en facebook pero me dicen que necesitan su URL para tomar acción y yo no tengo su URL.
Saludos y gracias!!!
Alberto.

1 respuesta

urson19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 19:09
puedes encontrar su URL busca su perfil de facebook es sencillo y le das a los botones inicio el que esta al lado de alt + r escribes cmd luego de que entre escribe ping un espacio y luego copias su direccion de facebook y luego lo pegas en y le das enter y te aparecera su ip de la pc
0