Problema con el adaptador de Red

Cerrado
Rockalejo Message postés 1 Date d'inscription domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 17:32
Hola, buenas a todos, soy nuevo y la verdad es que necesito ayuda, ya estoy aburrido. El problema es el siguiente:

Mi pc, un Lenovo Z480 de fábrica venía con w7, hace meses le instalé w8.1 y trabajé normal y ahora le tengo w10, de repente, cuando estoy trabajando normalmente en él, me da conexión limitada y cuando voy a ver en las redes, solo me aparece mi red, no aparece ninguna otra (cabe resaltar que normalmente recibo muchas otras redes de otros apartamentos). Intento el solucionador de problemas y nada, cuando me dirijo a la opción en panel de control de cambiar la configuración del adaptador, el adaptador me aparece inhabilitado, cuando le doy la opción de habilitar no ocurre nada, tampoco funciona con la tecla de función del pc. La única solución que he encontrado para poder seguir trabajando es reiniciar, pero también ocurre algo extraño una vez me ocurre dicho error, cuando intento suspender, apagar o reiniciar mi equipo, no lo hace, la pantalla se apaga como si el pc se fuese a apagar normal pero no ocurre nada más, nunca llega a apagarse. Ayer descubrí otra cosa mientras miraba una película, estaba utilizando el cable HDMI y ocurrió el error del adaptador, pausé la película pero en realidad no le presté mucha atención, mi película estaba en mi pc, no en internet y continué viendola, pero después de ponerle play de nuevo, el sonido ya no salía al tv, solo en mi pc, traté de mover el cable, lo cambié de puerto, intercambié las puntas e incluso utilicé otro cable HDMI pero nada, cuando reinicié (forcé el apagado) y todo estuvo normal, el audio de nuevo salió del tv. Después esperé a que ocurriera de nuevo el error del adaptador y lo intenté de nuevo con el HDMI, fue lo mismo.

Para aclarar, el problema se viene presentando hace meses, en realidad pensé que podría ser un error del w8, por eso actualicé a w10 pero todo continuó igual. Si alguno le ha pasado lo mismo o sabe de alguna posible solución, les agradezco que me ayuden, desde ya, gracias.