No puedo cambiar la resolucion de mi PS3 [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de enero de 2016
-
Antes de este problema la resolucion era de 1080p.
Resulta que conecte el lcd a mi netbook por el cable hdmi, luego de terminar de usarlo lo volvi a conectar a la ps3, la prendi y no salia la imagen, es mas, salia la mitad de la pantalla negra, gris o blanca y la otra mitad lineas segun aquellos colores, entonces decidi apagarla y volverla a encender manteniendo presionado el boton de encendido, entonces ahi me reconocio el hdmi pero cuando le doy a la opcion SI no me aparecen para seleccionar la resolucion, entonces voy a ajustes, ajustes de pantalla, selecciono hdmi y luego personalizado y trato de seleccionar 1080p o 720p, entonces hago el stick para la derecha para continuar y se me pone la pantalla azul, osea sin señal, y a veces la pantalla de los colores mencionados arriba, y luego vuelve al mismo lugar, osea no avanza, sigue en la seleccion de resolucion. En el caso de que le de a automatico antes de a personalizado ocurre exactamente lo mismo y vuelve a quedar para elegir en automatico o personalizado. Osea el problema es que no puedo tener otra resolucion que no sea 480p.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!