AYUDA PLEASE!!! BRILLO DE PANTALLA NO BAJA NI SUBE

Cerrado
LaloNice
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 28 de diciembre de 2015
- Modificado por LaloNice el 11/01/2016, 19:00
Hola,
Hola amigos ayuda por favor. Para empezar tengo un teléfono Galaxy E5 y hace poco sin previo aviso cambio la configuración de brillo automático, como todos sabrán que en la barra de estado podías subir o bajar el brillo de la pantalla de tu Galaxy o incluso tildar la opción automático o te metías -ajustes-pantalla y fondo de pantalla-brillo y y lo ajustabas hasta ahí todo iba bien pero ahora no es asi!!!
Resulta que cuando te metes a la barra de estado la linea donde podías regular el brillo con tu dedo deslizándolo izquierda o derecha según quisieras subir o bajar el brillo ahora tiene un pequeño Sol con una "A" del lado izquierdo luego esta la linea que ahora esta dividida en dos y cuando deslizas el dedo no baja ni sube el brillo solo cuando deslizas el dedo hacia el lado izquierdo en la parte derecha de la linea aparece un numero que que aumenta hasta menos 5 (-5) y cuando deslizas el dedo hacia el lado derecho aumenta hasta mas 5 (+5) pero la luz del teléfono no disminuye, ni aumenta!! se queda con mucho brillo, además de ya no tener el cuadrito donde podías tildar si lo querías automático o no, Ahora cuando me metí para hacerlo en configuración-pantalla y fondo de pantalla-brillo, sólo aparece lo mismo que les explique en la barra de estado, ya no regula la luz de mi teléfono.
subí unas imágenes esperando ser mas claro para que de favor si alguien puede ayudarme por favor a como poder bajarle el brillo ya que soy fotosensible y la luz alta de mi cel me lastima
Gracias banda