Pendrive en que sólo aparece parte de su memoria

Cerrado
AgustinRD
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 26 de diciembre de 2015
- 26 dic 2015 a las 17:19
Hola todos.
El otro día me ocurrió algo curioso. Adquirí una memoria USB Maxell de 64 Gb. Esta memoria traía un programa de seguridad para encriptar datos.
Decidí probarlo, así que lo puse a funcionar. Se asignaba una clave (le asigné una clave sencilla ya que sólo estaba probando) y mediante una barra deslizante se elegía cuánta memoria se asignaría a la parte "segura" (le asigné poco menos de la mitad de la memoria a esta parte segura)
Pero cuando le di a "aceptar", la computadora (con windows 8) se quedó funcionando sin dar señales de terminar el trabajo. Cansado, como a los cinco minutos, detuve el proceso.
El caso es que luego de eso, la memoria parece como que sólo tiene 33 Gb, y el programa de encriptado que traía incluido desapareció.
Conozco la contraseña que le asigné, pero no es posible usarla ya que el programa no aparece.
La memoria no tiene ninguna información que me interese (era nueva), así que intenté formatarla, pero sólo puedo formatear los 33 Gb sin seguro.
¿Sabe alguien como puedo recuperar el resto de la capacidad de almacenamiento de esta memoria?