Mi inicio de sesion esta dañado

Cerrado
Marcos4242
Message postés
154
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de noviembre de 2017
- Modificado por Marcos4242 el 14/12/2015, 14:49
Hola, mi problema es que ayer 11/12/15 encendí el pc y me salia esto: Inserte una unidad de disco...
Como tengo programado mi antivirus para analizar el pc automáticamente, detectó unos "virus" y después de reiniciar no me apareció la ventanita, pero la tienda, las apps (incluidas fotos, cámara, tiempo, groove música...) y mis archivos no estaban, y encima no me funcionaba ni la barra de tareas ni cortana ni el menú de inicio. Intente restaurarlo, pero como los puntos de restauración los elimine porque me ocupaban 10 GB no pude. Fui a la tienda de informática y me dijeron que el inicio de sesión estaba dañado. Como pude me cree otra cuenta en la que funciona pero las apps y mis archivos seguían sin estar.
Creo que ha pasado esto por que me descargue una app en la que decia Sfoncic no se hace responsable de posibles daños que ocurran, o por que sin querer apagué mal el pc.
Por favor que alguien me ayude!!! Gracias!!! :-(
Posdata
He intentado en la carpeta usuarios pasar toda la informacion de la cuenta que me cree a la original pero sigue sin funcionar además QUIERO RECUPERAR MIS ARCHIVOS!!! sin resetear
Hoy lunes lo llevaré a la tienda de informática pero Gracias!!!